Para los amantes de la cantante que marcó una generación en su muy corta carrera tienen una forma muy especial de empezar su década, nada más y nada menos que con la posibilidad de visitar a una exposición de varios artículos de la joven.

La exposición de nombre Beyond Black – The Style Of Amy Winehouse se llevará a cabo en el Grammy Museum de Los Ángeles del 17 de enero al 13 de abril de 2020. Y pisará tierras latinas donde se podrá visitar en Chile, lugar más cercano para los fanáticos locales, otros países serían Irlanda e Inglaterra, en el 2021.

Después de su funcionamiento en el museo, los artículos serán devueltos a los EE. UU. Y vendidos en una subasta en noviembre de 2021.

Según Associated Press , la exposición presentará letras escritas a mano, entradas de diarios, videos caseros y atuendos que no había visto anteriormente durante su carrera, incluido el vestido que usó para su actuación final en Belgrado en 2011.

«Amy siempre le dio crédito a mi madre, su abuela Cynthia, como una gran influencia, tanto estilísticamente, como le enseñó la importancia de arreglarse y tener un aspecto, y musicalmente». declaró la cantante.

“A ella le gustaba llamarme ‘Sinatra conduciendo un taxi’, y la familia de su madre también eran músicos. Amy no solo trajo su regalo de la música al mundo, sino también su moda. Estamos ansiosos por que la gente vea su espíritu audaz y hermoso a través de todas las formas de su creatividad «.

Las ganancias de la subasta de 2021 irán a la Fundación Amy Winehouse, que apoya a los jóvenes que luchan contra las drogas y el alcohol.

Entonces si eres fanático de la artiste de  «Back to Black»  sabes como poder ver algunos objetos personas les tu ídolo y de esta manera contribuir con la fundación financiada con parte de las regalías que aún perciben los familiares de la misma por sus obras.

 

 

 

FUENTE: NME