.
copa 

Liam Gallagher admite que Oasis no era la gran cosa

El vocalista de los Oasis, grupo que se separó en 2009, no deja de dar nota y esta vez no solo disparó contra su hermano o contra algún otro artista, sino que contra la banda que lo hizo surgir.

Para Liam Oasis nunca fue una gran banda «Creo que podríamos haber sacado un buen álbum pero … cuánto tiempo estuvimos juntos», dijo a la revista Mojo .

La banda que se mantuvo activa desde 1991 hasta el 2009 no habría durado mucho tiempo más, según el ex líder de los Oasis, y una separación era inminente, incluso sin su tan amargo final que todos conocemos.

“Es como cualquier cosa, se vuelve cansador en algún momento. Noel había calmado un poco su fiesta, convertido en un poco de Victor Meldrew [personaje de televisión viejo y gruñón], mientras que todos todavía lo teníamos … Así que tal vez solo había tenido suficiente y necesitaba un descanso. Sabes, de todos modos no éramos tan geniales ”.

Añadió: «Estábamos bien, éramos mejores que mucha mierda, pero no estábamos empujando los límites, no éramos Pink Floyd o The Beatles» .

«No hicimos discos realmente buenos, solo éramos una buena banda».

También declaró su creencia de que parte de la música más icónica de la banda no resiste el paso del tiempo.

«Siempre me encantó ‘Live Forever’, ‘Champagne Supernova’, tuve un punto débil por ‘Supersonic’ [porque] fue el primero y todavía suena bastante bien», señaló.

Cuando le preguntaron sobre una posible reunión en  50 aniversario de Glastonbury 2020, el cuál ya ha confirmados artistas de enorme talla, el pequeño respondió que era «Muy Pronto». Mientras Liam acaba de terminar su gira de su último disco «Why Me? Why Not?» en Australia.

Veremos que le deparará a la voz que tanto nos hizo  vibrar junto a Noel y los demás chicos.

 

 

FUENTE: NME