«Es hora de salir y ver un poco más del mundo» declaró el artista a través de su cuenta de Instagram.

El artista británico Ed Sheeran ha decidido tomarse unas vacaciones de las redes sociales y de la música, luego de concluir la gira de su tercer álbum ‘ Divide ‘ a principios de este año. Y fue justamente en una red social, en víspera de navidad,  donde anunció su decisión de «ver un poco más el mundo».

Ed escribió: «Hola a todos. Voy a ir a otro descanso de nuevo. La era de Divide y la gira cambiaron mi vida de muchas maneras, pero ahora todo ha terminado, es hora de salir y ver un poco más del mundo. 

“He estado un poco sin parar desde 2017, así que voy a tomar un respiro para viajar, escribir y leer. Estaré fuera de todas las redes sociales hasta que sea hora de volver.

“A toda mi familia y amigos, nos vemos cuando los veo, y a mis fanáticos, gracias por ser siempre increíble, prometo volver con algo de música nueva cuando sea el momento adecuado y he vivido un poco más para en realidad tengo algo sobre lo que escribir «.

Sheeran también cambió su foto de perfil a ‘BRB’, confirmando aún más la noticia de su ruptura.

Recordemos que Ed Sheeran fue elegido hace poco tiempo artista de la década, además de ser uno de los artistas que encabezan las reproducciones en la plataforma Spotify con el artista Drake.

 

FUENTE: NME