Suena una juntada épica y no es para más, ya que Justin Chancellor de Tool , el guitarrista de Iron Maiden Adrian Smith y Shavo Odadjian de System Of A Down recientemente unieron fuerzas para una sesión de jam repleta de estrellas.

La noticia se dió a conocer luego de unas fotos publicadas Shavo en su cuenta de instagram, aparentemente en la celebración del cumpleaños de la esposa de Smith, Nathalie, donde muestra al bajista de Tool tocando una batería electrónica mientras Smith y Odadjian tocan la guitarra y el bajo, respectivamente.

«Tuve el placer de tocar con un par de leyendas anoche», publicó Odadjian en Instagram. «@Misteradriansmith de @ ironmaiden y #justinchancellorfrom @toolmusic. Qué noche tan buena. Hasta la proxima vez.

Hace dos años, nos reunimos los tres, menos Serj, porque, en ese momento, estaba haciendo muchas cosas en solitario, y estábamos como, ‘No queremos esperar. Vamos a entrar y ver qué podemos hacer «, dijo. “Y entramos y escribimos unas 10 u 11 canciones

«Fue realmente bueno. Salió realmente genial. Y espero volver algún día a eso y usar algunas de las cosas de Serj. Sé que Serj tiene algunas cosas.

 

FUENTE: NME