Este se trataría del décimo disco de la banda de rock americana y como no era de esperarse, los Foo con ganas de incentivar y emocionar a sus seguidores, postearon en su cuenta de twitter un clip donde se escucha una toma de una de sus grabaciones de su nuevo LP.

Subtitularon el clip con el hashtag # FF25, una referencia aparente a su próximo 25 aniversario en 2020.

En la foto vemos a los tambores de una batería totalmente desarmada esparcida a lo largo de una escalera, pero este no fue el único instrumento que compartieron, sino que previamente también se expuso esta foto en su cuenta de Instagram

Un micrófono en un lujoso jacuzzi con la descripción «Vamos, el agua está bien …»,  junto con el hashtag # FF25 para hacer referencia a su próximo 25 aniversario.

Recordemos que Grohl comenzó a con las informaciones del nuevo disco de los Foo Fighters desde el concierto en nuestro vecino país, Rock In Rio cuando se dirigió a la multitud diciendo:

«No sé cuándo volveremos aquí, pero lo haremos» “Nos vamos a casa la próxima semana y comenzamos a hacer un nuevo disco de Foo Fighters. Está bien, está bien «.

“Nunca hemos sido modernos o geniales; nosotros realmente no lo hemos hecho. Creo que la razón por la que todavía estamos aquí es porque nos desconectamos de las cosas populares que están sucediendo, pero también porque, ¿qué coño nos importa? Solo quiero tocar música «, explicó.

Si bien el material aun no cuenta con fecha de salida, los fanáticos de la banda pueden ir afinando sus gargantas porque los Foo no son de dar muchos rodeos.

 

FUENTE : NME