.
copa 

Globos de Oro: Mirá la reacción de Elton John luego de que Taron Egerton ganara un globo por su actuación en ‘Rocketman’

Ayer, 5 de enero, se llevó a cabo la gala que antecede a los grandes premios Oscar. Los Golden Globes con una participación de grandes figuras de la actuación, del audiovisual y de la música.

Entre ellas se encontraba uno de los agasajados con un biopic, quién tuvo a Taron Egerton, y justamente a Elton se lo vió festejando la victoria del actor  de quién él se considera un fan, luego de obtener el premio al mejor actor en una película (comedia o musical).

Taron, tuvo el papel principal de la film sobre la vida de Elton John se impuso a grandes artistas como a Leonardo DiCaprio ( Érase una vez en Hollywood ) Daniel Craig ( Knives Out ), Roman Griffin Davis ( Jojo Rabbit ), Leonardo DiCaprio ( Érase una vez en Hollywood ) y Eddie Murphy ( Dolemite es mi nombre ).

Cuando se anuncia el ganador, se pudo ver a el ícono de la música britanica y mundial,  vitoreando y agitando los puños en el aire mientras Egerton se dirigía al escenario para aceptar el premio, donde agradeció al cantante en su discurso de aceptación.

Egerton por su parte se mostró bastante feliz y agradecido:

«Me siento honrado de ser nominado junto a un grupo de íconos legítimos», “Este papel ha cambiado mi vida. Ha sido la mejor experiencia de mi vida ««A Elton John, gracias por la música, gracias por vivir una vida menos ordinaria y gracias por ser mi amigo».

Elton también tuvo su propia victoria esa noche cuando él y su antiguo compañero de composición Bernie Taupin ganaron la Mejor Canción Original por ‘I’m Gonna Love Me Again‘ de Rocketman .

 

 

FUENTE: NME