Si hablamos de buenos artistas británicos, podemos tomar como referencia sin dudas a Ozzy y a Elton. Una dupla bastante llamativa e inesperada por la diferencia musical entre uno y otro pero «Hay tantas cosas buenas» según declaró Sharon Osbourne a The Talkun programa de tv inglés.

Sharon le dijo a la co-anfitriona Carrie Ann Inaba: “Muchas cosas buenas. Bienestar Y para volver con sus fanáticos, para hacer lo que ama, que es salir de gira y estar con sus fanáticos. Y sí, hay nueva música, y es genial. Tiene a todos sus amigos jugando en eso. Está haciendo una canción con Elton. Hay tantas cosas buenas. Cosas buenas.»

Recordemos que Ozzy viene de suspender una gira europea de la temporada pasada por complicaciones en la salud, y no solo eso, hace unos días corrian rumores de que la salud del ex vocalista de los Black Sabbath se encontraba con un estado de salud sumamente delicado.

Y fue justamente Kelly Osbourne, la hija de 35 años de Ozzy, quién salió a desmentir dichos rumores a través de su cuenta de Instagram

“Hoy tuve un comienzo maravilloso para 2020. Salí a almorzar con mi familia. Luego pasé el resto del día riéndome y saliendo con mi papá. ¡Vengo a casa a leer artículos repugnantes sobre mi padre que supuestamente está en su ‘lecho de muerte’ a veces los medios me enferman! ”

Sin lugar a dudas esta fue una noticia bastante buena para los seguidores del príncipe de las tinieblas, y ahora mucho más, sabiendo que aún cuenta con planes de volver al ruedo.

 

FUENTE: NME