El artista David Bowie, en la fecha que recordamos su aniversario de vida este 8 de enero, aún puede lograr sorprendiendo a sus fans, a pesar de ya no estar presente físicamente con nosotros.

Parlophone Records, empresa que maneja los derechos de autor de Bowie, anunció el lanzamiento de dos nuevos materiales para este 2020. Se tratan de ‘David Bowie Is It Any Wonder?’, Y la sesión ‘ChangesNowBowie’, que saldrá el día de Record Store.

Una nueva versión acústica de ‘The Man Who Sold The World’, el cuál será es la primera canción de ambos lanzamientos, por su parte, ya se encuentra en disponibles para poder deleitar a los fans que ya quieren ir sumergiéndose lentamente al mundo del starman.

El material fue lanzado para conmemorar el cumpleaños de Bowie, quién habría cumplido 73 años hoy (8 de enero) y el 50 aniversario de la escritura y grabación de la canción clásica.

Si bien la lista de canciones del nuevo material próximamente a estrenar aún no se encuentra disponible, pero han anunciado que a partir del EP del 17 de enero en adelante se lanzará semanalmente el contenido, como una serie auditiva.

‘ChangesNowBowie’ fue una sesión principalmente acústica de nueve pistas que se grabó en 1996 en Nueva York durante los ensayos para el concierto de 50 cumpleaños de Bowie en el Madison Square Garden. La BBC transmitió la sesión al año siguiente, en el 50 cumpleaños de Bowie, el 8 de enero de 1997.

El 18 de abril de 2020 se lanzará a la venta el material ‘ChangesNowBowie’, y aunque no se halla lanzado la lista de canciones, se filtraron algunas canciones que podría contener el material:

1. ‘El hombre que vendió el mundo’
2. ‘Los superhombres’
3. ‘Andy Warhol’
4. ‘Repetición’
5. ‘Lady Stardust’
6. ‘Luz blanca / calor blanco’
7. ‘Compras para niñas’
8 . ‘Quicksand’
9. ‘Aladdin Sane’

 

FUENTE: NME