El regreso de John Frusciante a los Red Hot Chili Peppers no estará limitado solo a su presencia sobre los escenarios con la banda. El baterista Chad Smith confirmó que la banda actualmente se encuentra “grabando un nuevo álbum”.

Smith habló sobre el tan anticipado regreso a los Chili Peppers al final de una entrevista para Rolling Stone durante su exhibición de arte.

“Me dieron ordenes estrictas para esta entrevista: ‘NO HABLES SOBRE LA BANDA’, señaló Smith antes de hacer eso. “Pero sí, John está de vuelta en la banda, y todos saben eso. Estamos emocionados. Los festivales son los únicos shows agendados. Por ahora, nos concentraremos en nuevas canciones y en grabar un nuevo álbum. Estamos muy ansiosos en crear nuevas músicas”.

Es sabido que los Chili Peppers estaban en el proceso de grabar un nuevo álbum, su primero desde “The Getaway”, del 2016, pero hasta ahora no se sabía si Frusciante estaría involucrado. Este marcará el primer álbum de la banda en donde participará el guitarrista desde su última vez, en el 2006 con el álbum Stadium Arcadium. 

 

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND