Uno de los artistas que no dejan de resaltar, incluso de manera póstuma, es David Bowie, quién hace días hubiese cumplido años y también se cumplieron cuatro años de su muerte, y con dichas fechas ya se han producido muchas novedades  sobre el artista, entre ellas esta última, el músico ingles contará con su propia calle en la ciudad de Paris.

El alcalde de la ciudad, Jerome Coumet, al parecer es muy fanático del músico y ha anunciado a la agencia de noticias francesa AFP, que «pronto habrá una Rue David Bowie en el distrito 13 de París».

Jerome dijo que una nueva carretera cerca de la estación de Austerlitz en el sureste de la capital francesa llevaría el nombre del icono.

«tenía un fuerte vínculo con la ciudad de las luces (Por Bowie)» «el nombramiento debe ser aprobado por el consejo de París en febrero», factor que cree que no tendrá ningún problema, ya dando por hecho el nombramiento.

Bowie, luego del cuarto aniversario de su muerte, fue agregado  al  Diccionario Oxford de Biografía Nacional , un libro que recopila las historias de vida de las personas más influyentes en la historia británica.

Entre personajes resaltantes de la música británica que aparecieron entre los 228 personas agregadas al diccionario aparecen también el cantante de pop George Michael y George Martin, el productor de todas las obras originales de The Beatles y varios artistas más.