Esta mañana Ozzy y su esposa, manager Sharon Osbourne fueron invitados esta mañana al  «Good Morning America» de la ABC, donde el cantante charló sobre su vida, y la dura actualidad que le toca vivir con los problemas de salud, problemas que inclusive le hicieron suspender giras europeas a finales del año pasado.

Pero lo que más sorprendió a todos es que habló y reveló por primera vez sobre su batalla contra la enfermedad de Parkinson.

«Descubrí que tengo una forma leve de …» se mostró confundido el cantante, y su esposa lo ayudó a continuar «Es Parkin 2, que es una forma de Parkinson. Hay tantos tipos diferentes de Parkinson «, explicó Sharon, agregando: «No es una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación, pero afecta ciertos nervios en su cuerpo». Es como si tuvieras un buen día, un buen día y luego un día realmente malo «.

Ozzy Osbourne continuó: «Hace casi un año, estaba en un estado impactante. Estoy tomando una gran cantidad de medicamentos, principalmente para la cirugía. Tengo entumecimiento en mi brazo y mis piernas se están enfriando. No sé si es el Parkinson o qué. Ese es el problema Porque se cortaron los nervios cuando hicieron la cirugía. Nunca había oído hablar de dolor en los nervios, y es un sentimiento extraño «.

Aquí la entrevista completa

 

FUENTE: RADIO FUTURO