.
copa 

Los Guns N ‘Roses reconocen que los cambios de la industria retrasan el lanzamiento de su próximo álbum

Según las declaraciones del mítico guitarrista de los Guns, Slash, la banda duda como lanzar su siguiente material de larga duración por los cambios que la industria sufrió en el transcurrir de los años.

 

«Más que nada, es por la naturaleza de la industria en este momento»

Fue con una entrevista de Guitar.com  Slash declaró que las formas en que los álbumes están siendo lanzados retrasa bastante la salida de su último material, el cuál saldría luego de más 10 años del lanzamiento de su último álbum ( Chinese Democracy’, 2008).

 

«Están sucediendo cosas» con respecto a un nuevo LP «pero no hay detalles». Continuó: «Más que nada, es por la naturaleza de la industria en este momento «.

“¡Sí! Y hay un puñado de personas que dijeron: ‘Sí, haz un disco y ve a la vieja escuela’. Y hay un puñado de personas que dicen: ‘¡Ya ni siquiera sabemos qué es comprar un disco!’ ”

«Es como, ‘¿Cómo quieres hacer esto?’ Quiero decir que hay material y hay grabación y hay cosas pasando, pero no estamos realmente seguros de qué estamos haciendo con eso en este momento «.

Recordemos que el último álbum en el que apareció Slash fue el álbum de versiones de 1993 ‘The Spaghetti Incident’Posteriormente, Axl Rose fue el único miembro original de la banda hasta que Slash y McKagan se reincorporaron en 2016.

 

 

FUENTE: NME