La estrella del pop, Billie Eilish se llevó los premios más importantes de los Grammy Awards 2020, totalizando 5 gramófonos, incluídos “Artista Revelación” y “Canción del año”.

La cantante de 18 años también se llevó el premio a “Mejor Álbum del Año” por ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go’. La artista supera de esta manera a Taylor Swift, como la persona más joven en ganar dicho premio.

“Bromeo mucho en estas cosas, pero genuinamente quiero decir que estoy agradecida”, señaló la cantante. Eilish triunfó en las cuatro categorías más grandes de la noche, “Canción del año”, “Grabación del año”, “Álbum del año” y “Artista Revelación”.

Ella es la primera persona en conseguir esto desde Christopher Cross en 1981.

Su hermano mayor, Finneas O’Connell, también se llevó el premio como productor del año, por su trabajo en el álbum de Eilish.
Finneas señaló que el álbum fue grabado en su hogar porque “Soy más creativo cuando estoy en un lugar cómodo. Es un gran honor recibir un Grammy por hacer galletitas caseras.”

Eilish pareció sentirse abrumada por la cantidad de premios ganados. Aceptando el premio a álbum del año, ella se dio la vuelta para expresar a Ariana Grande: “Puedo decir que creo que Ariana se merece esto?

Otros grandes ganadores de la noche incluyen a Lil Nas X, quien ganó el premio a “Vídeo del Año” por ‘Old Town Road’, y Lizzo, por “Mejor presentación pop”, “Mejor álbum contemporáneo”, y “Mejor presentación R&B”.

Entre los artistas que destacaron con su show podemos resaltar a Aerosmith con Run DMC, además de varias presencias importantes de la música como el mismo Ozzy Osbourne con su esposa.

https://www.youtube.com/watch?v=NjJtnMOkF60&feature=emb_title

FUENTE: VENUS MEDIA