.
copa 

Partido de fútbol de salón terminó con dos muertos en Capitán Bado

El encuentro entre las selecciones de Amambay y Capitán Bado, en el marco de las eliminatorias del torneo nacional de fútbol de salón, terminó con dos muertos y cuatro heridos. Ocurrió anoche en la residencia de un dirigente deportivo, una de las víctimas fatales.

Los fallecidos fueron identificados como Celso Maldonado, paraguayo, de 46 años, y Jessica Nunes Arévalos, de 25 años y nacionalidad brasileña, quienes fueron víctimas de sicarios que irrumpieron en la casa del hombre con armas largas y abrieron fuego contra los presentes.

Los hechos ocurrieron anoche, cerca de las 23:00 horas, en el barrio San Miguel de la ciudad de Capitán Bado, después de la disputa de un partido de fútbol de salón entre Amambay y el equipo local.

De acuerdo a las informaciones de la Policía Nacional, el objetivo de los delincuentes era solamente Maldonado, quien recibió 36 balazos, falleciendo de inmediato en el sitio.

Sin embargo, los atacantes dispararon contra todos los presentes, entre ellos varios jugadores, quienes fueron invitados por Maldonado a su casa para un encuentro que incluía una cena luego del partido.

Los sujetos, tras perpetrar el ataque, huyeron del sitio a bordo de un automóvil de la marca Toyota, de color gris, mismo vehículo en el que llegaron en compañía de una tercera persona. “Todos actuaron a cara cubierta”, dijo en contacto con La Unión Alexander Méndez, jefe de la comisaría 4ª de Capitán Bado.

En ese orden, el efectivo policial afirmó que el suceso dejó como saldo cuatro heridos, entre ellos varios jugadores del equipo de Capitán Bado.

Según investigaciones preliminares, la razón del ataque contra Maldonado sería un ajuste de cuentas, dijo Méndez.

 

 

FUENTE: LA UNIÓN