La producción de «Gracias Totales» por fin reveló la lista de artistas que homenajearán a la mítica banda de rock argentina en su última gira.

Se trata de la cantante chilena Mon Laferte, los mexicanos Rubén Albarrán (Café Tacuba) y León Larregui (Zoé), así como los argentinos Gustavo SantaolallaRichard Coleman y Adrián Dárgelos (Babasónicos). Ellos compartirán escenario con Charly Alberti y Zeta Bosio en el espectáculo que homenajea a la banda y Gustavo Cerati.

Pero eso no es todo, también contaremos con artistas de gran talla internacional que estarán presentes  Chris MartinAndrea EcheverriJulieta Venegas y el hijo de Gustavo, Benito Cerati, entre otros. Es también este formato el que permitirá que la voz e imagen de Gustavo Cerati estén presentes en el espectáculo.

«Gracias totales es ante todo una celebración, es un homenaje también a Gustavo (Cerati), a nuestra música, a nuestro público» declaró  Charly Alberti. Al ser consultado si sería la última gira, Alberti declaró «Hoy te tengo que decir que sí, que va a ser la última vez, los brazos tampoco me acompañan demasiado»

Tratando de dar una explicación a la vuelta del enorme grupo argentino sin su frontman, Zeta Bosio declaró

«Cuando nos empezamos a extrañar porque había terminado el trabajo del circo fue como natural, dijimos ‘tengo ganas de tocar las canciones de vuelta, ganas de hacerlas sonar», «el desafío más importante de todos es la ausencia»

«La idea de reemplazarlo a Gustavo no está nunca, es irreemplazable. Está Gustavo en el show, son momentos muy lindos», concluyó.

Soda Stereo se presentará en paraguay el 18 de marzo, según declara la página oficial de la banda.

 

 

FUENTE: El Cronista

Diario UH.