El líder de la banda Green Day,  Billie Joe, ha dicho en una entrevista con la revista Rolling Stones que desea una revancha con su sexto álbum «Warning».

«Warning» fue lanzado en el año 2000, con un estilo de folk, acústica y pop en su sonido pop-punk establecido. El material había recibido buenas críticas pero no alcanzó la plenitud comercial esperada por la banda.

Una de las preguntas en la entrevista con la afamada revista, pidieron a Armstrong centrarse y elegir 15 canciones de la banda, entonces él decidió centrarse en una en especial, «Minority»

«Me gustaría volver y volver a grabar ese álbum» “Quiero regresar y hacer todo más en vivo, porque creo que ‘Minority’ en vivo es mucho mejor de lo que salió en el álbum. Pero esa es solo una de esas cosas en las que piensas demasiado ”.

entonces Armstrong continuó…

 “Comencé a tocar más guitarra acústica y realmente quería tener más para ‘Warning’ Y también había un montón de pop-punk malo que estaba empezando a suceder, y quería ir en contra de ese género. Esto se sintió como el siguiente paso «.

La banda estadounidense ya se encuentra ultimando detalles para el lanzamiento de su décimotercer álbum ‘Father Of All Motherfuckers’  con fecha de lanzamiento el 7 de febrero de este año. 

 

FUENTE: NME