Este momento se hizo esperar por más de una década, John Frusciante vuelve a tocar con los Red Hot Chili Peppers.

Fue en el pasado diciembre que la banda californiana anunciaba el regreso de uno de sus hijos mimados, Frusciante, quién había abandonado la banda en 2008. Recordemos que John fue reemplazado posteriormente por Josh Klinghoffer, y viceversa.

El concierto fue en un evento privado, específicamente en un acto memorial para Andrew Burkle, un aspirante a cineasta e hijo del multimillonario llamado Ron Burkle.

El monumento fue organizado por la Fundación Tony Hawk, una organización benéfica enfocada en hacer que los parques de skate estén disponibles para los jóvenes de hoy. Según Tony Hawk, Burkle y su familia estuvieron muy involucrados en el mantenimiento de la fundación.

El famoso Skateboarder tomó Instagram para rendir homenaje a Burkle. «Hoy celebramos la vida de Andrew Burkle», comenzó. “Era un hijo querido, amigo y hermano de los afortunados que lo rodeaban. Gracias a él, @tonyhawkfoundation tuvo importantes eventos de recaudación de fondos en Beverly Hills durante 10 años seguidos y estoy siempre agradecido por su apoyo en nuestra misión «.

FUENTE: NME