El icónico rapero Eminen dió la cara para explicar por qué decidió cantar ‘Lose Yourself’, canción con la que ganó un oscar a la mejor canción original hace 17 años. 

La presentación fue de Eminen desató la euforia y la discordia de varios presentes, por su parte DiCaprio y Brad Pitt lo recibieron con aplausos inmediatos al escuchar la canción, pero fue tan bien recibida por otros artistas como por ejemplo la joven Billie Eilish.

La cuestión de muchos era el ganador en el 2003 del premio que se llevó Elton John el pasado domingo, lo interpretaba por algún aniversario especial de la canción.

Fue en declaraciones con la revista Variety que Eminen explicó fue su oportunidad de llamar la atención después de rechazar previamente una presentación en la ceremonia de 2003.

«Me imaginé que tal vez ya que no tuve la oportunidad de hacerlo en ese momento, tal vez sería genial«, señaló.

«En aquel entonces, nunca pensé que tenía la oportunidad de ganar, y habíamos actuado» Perderse «en los Grammys con The Roots un par de semanas antes de los Oscar, por lo que no pensamos que fuera una buena idea . Y también, en ese momento, el más joven no me sentía como si un programa como ese me entendiera «.

Entonces sabemos que el rapero lo hizo por un capricho que lo tenía desde hace 17 años cuando se llevó el premio a la mejor canción original por la película «8 Miles» de su autobiografía, coincidentemente este año también es una biopic la que se llevó el premio con Sir Elton John como gran ganador.

 

 

FUENTE: NME