El frontman de los Foos y ex nirvana, Dave Grohl en una entrevista con The Bill Simmons Podcast  comentó que el nuevo material que los fighters habían anunciado ya está terminado. Este se trata del décimo material de la icónica banda formada en Seattle en 1994.

“Acabamos de terminar de hacer un disco. Algunas de esas canciones, las mejores suceden en 45 minutos. Luego hay otras canciones: hay un riff en el nuevo disco en el que he estado trabajando durante 25 años. La primera vez que hice una demostración fue en mi sótano en Seattle ”

Y no solo comentó sobre su trabajo musical, sino que también habló de su otra pasión. Grohl confirmó que está trabajando en un nuevo documental sobre las experiencias de viajar en una camioneta. 

«He entrevistado a todos … Los Beatles viajaron en una camioneta, Guns N ‘Roses, Metallica, U2, todos han tenido una camioneta». «Hay algo en ese momento, lo usas como una insignia».

«La película no se trata tanto de anécdotas realmente impresionantes de la gira de furgonetas, sino más bien del impulso para hacerlo» “¿Por qué alguien renunciaría a todo, dejaría su trabajo, dejaría todo atrás, solo para perseguir este sueño sin ninguna garantía de que lo logrará alguna vez?

“Y te mueres de hambre, sangras, estás enfermo, estás enojado, te llevan a la cárcel y peleas, pero siempre llegas al próximo concierto. Todos tienen la misma historia, y es absolutamente la clave del éxito ”, agregó.

Lo cierto es que Grohl no proporcionó mayor información sobre el nuevo material discográfico de la banda. No dió nombre, fecha de lanzamiento o algún dato de aquel material que ya lo da como finiquitado.

Los fanáticos de la banda estadounidense deben esperar aún a el anuncio de alguno de los miembros para poder prepararse para un nuevo LP de los Foos, o quizás saldría sorpresivamente como otros materiales, eso no nos sorprendería viniendo de los de Seattle.

 

FUENTE: NME