El famoso actor estadounidense Bradley Cooper es uno de los candidatos para interpretar a Barry Gibb en la Biopic de único hermano Gibb que sigue vivo.

Como ya se había anunciado, en la época dorada de las películas biográficas, los grupos o artistas más grandes de la música como los fueron Queen y Elton John, con Bohemian Rhapsody y The Rocketman, respectivamente, obtuvieron grandes galardones en las últimas premiaciones del séptimo arte.

Entonces los Bee Gees no podrían quedarse atrás. Tres hermanos cuya carrera comenzó a finales de los 50s, pudiendo poner pié y brillar en un ambiente dominado por The Beatles, con grandes canciones y éxitos que marcaron la historia. La historia, que será dirigida por Graham King (también director de Bohemian Rhapsody), quién eligió centrar y poner como protagonista a Barry Gibb.

Anthony McCarten, uno de los guionistas del Bohemian Rhapsody podría formar parte del equipo de filmación sobre el grupo australiando.

 

«Fui a Miami para tener dos juntas largas con Barry. La manera de trabajar es unificando esfuerzos y les dejé muy claro que esto no es una fotografía, es una pintura. Es impresionista por naturaleza y me han dado espacio para ser creativo. Habrá detalles con los que batallaremos, pero si los dejamos fuera, sería largometraje inerte y nadie quiere una mala película»

Uno de los candidatos para interpretar a el gran Barry Gibb es el gran actor estadounidense Bradley Cooper, quién mientras se prepara par ser actor y director en su próxima película, en la que interpretará a Leonard Bernstein, un laureado compositor y director de orquesta estadounidense. La cual será la segunda participación de Bradley en film sobre música, tras la primera exitosa película Star Is Born.

Los Bee Gees son un grupo australiana conformada por los hermanos Gibb, en el año 1958, pero no fue hasta los años 70s cuando lograron ingresar en la élite de la música mundial con grandes éxitos como «Stayin’ Alive» y «How Deep Is Your Love». Barry es el referente del film puesto por ser el único miembro que puede contar la historia en carne propia ya que sus hermanos, Maurice y Robin perdieron la vida en el 2003 y 2012, respectivamente.

 

 

FUENTE: ROLLING STONE