Ordinary Man‘ es el nuevo álbum del gran Ozzy Osbourne, y para la campaña de publicidad del mismo, han contratado a Jason Momoa para hacer del príncipe de las tinieblas en su clip promocional. 

Ozzy Osbourne lanzó este pasado 21 de febrero un LP luego de 10 años de ausencia de discografías lo cuál convierte a este material quizás en uno no tenebroso, sino con alegre para los fanáticos del vocalista de Black Sabbath.

El líder de la banda de Heavy Metal se decidió por el actor estadounidense, que había interpretado a Aquaman en su último film, para aparecer como él en un nuevo clip con la banda sonora de la canción ‘Scary Little Green Men‘.

El clip de 60 segundos se abre con el mensaje: «La siguiente vista previa ha sido aprobada por un público amante de los murciélagos para acompañar al nuevo álbum de Ozzy Osbourne, Ordinary Man».

Cuando comienza el video, un personaje encubierto se acerca a un micrófono en un pasillo oscuro. Luego se quita la capucha y se ve a Momoa enérgicamente sincronizado con los labios de ‘Scary Little Green Men’ mientras está vestido como Osbourne.

Recordemos que hace poco tiempo, Ozzy había declarado ante la prensa que padece de la enfermedad de Parkinson lo cuál le ha llevado a cancelar recientemente otra gira más, esta vez por los Estados Unidos.

 

FUENTE: NME