El rapero de la vieja escuela Eminem, no deja de ser tendencia desde su aparición en la última edición de los Oscars.

Esta vez ha lanzado a través de sus redes un desafío sumamente duro, sería imitar el ritmo y las rimas de la canción «Godzilla» perteneciente a su último material de estudio “Music To Be Murdered By” .

“Llénalos con el veneno y elimínalos @trillervids #GodzillaChallenge está activado” declaró a través de su red social Instagram. “¿Quién puede escupir estas rimas? Tengo premios para mis favoritos, link en la bio”

Marshall Mathers desafió a cualquiera que pueda lograr el challenge y promete premios, pero este aún no ha compartido qué clase de regalos se otorgaría a los ganadores, no obstante, cualquier fanático MC que pueda completar con éxito el desafío seguramente obtendrá un impulso de cualquier publicación en redes sociales gracias al “Real Slim Shady”.

Eminem tiene 86 millones de me gusta en Facebook, más de 28 millones de seguidores en Instagram y 23 millones de usuarios activos siguiéndolo en Twitter, por lo cuál el desafío lanzado por el artista no tardo mucho en hacerse viral en las redes.

 

¿Te animas?

 

FUENTE: TÓNICA