El saliente Príncipe Harry tiene unos deberes que realizar antes de dejar la monarquía en su totalidad, y entre sus deberes reales se encuentra grabar para caridad.

LONDON, ENGLAND – FEBRUARY 28: Prince Harry, Duke of Sussex (L), Jon Bon Jovi (second right) and members of the Invictus Games Choir pose at Abbey Road zebra crossing at Abbey Road Studios on February 28, 2020 in London, England. (Photo by Samir Hussein/WireImage)

El pasado 28 de febrero, Harry se presentó en el mítico estudio de grabación ubicada en la calle Abbey Road, nada más y nada menos que junto a Bon Jovi.

La grabación del single fue uno de los deberes reales finales del Príncipe después de que él y su esposa Meghan Markle anunciaron su reciente plan para retirarse del servicio.

La canción que interpretaron o grabaron es una versión de ‘Unbroken’, para recaudar fondos para la fundación Harry’s Invictus Games, un evento deportivo global para ex militares heridos.

“Grabado dentro de Abbey Road Studios, hogar de The Beatles y otras leyendas de la música, The Duke of Sussex se une a Jon Bon Jovi y al Coro de Invictus Games para una sesión especial en vivo en ayuda de la Fundación Invictus Games.

“La canción que se está reproduciendo, llamada ‘Unbroken’, fue creada por Jon Bon Jovi para destacar a los veteranos que viven con lesiones por estrés postraumático (PTSI), para honrar su servicio y reconocer la fuerza de la comunidad de las Fuerzas Armadas. The Duke y JBJ son fuertes partidarios de la comunidad militar, y The Duke fundó los Juegos Invictus en 2014.

“El Coro de Invictus Games, compuesto por veteranos heridos, heridos y enfermos y que atiende a personal de todos los servicios y diferentes rangos de las Fuerzas Armadas del Reino Unido, se han unido para utilizar el poder de la música para ayudarles en su recuperación.

Aunque The Duke no pudo cantar, dejando las voces a los profesionales, el sencillo especial que se grabó en Studio 2, donde The Beatles grabaron 11 de sus 13 álbumes, y se lanzará en marzo en apoyo de @WeAreInvictusGames «.

 

FUENTE: NME