El Astro del fútbol brasileño Ronaldo  de Assis Moreira conocido como Ronaldinho, arribó a nuestro país esta mañana su campaña “Móvil de la salud de las niñas y niños” que llegará al país en colaboración con la Fundación Fraternidad  Angelical y además realizará el lanzamiento de su libro biográfico «Genio en la vida»

La empresaria Dalia López, representante de la Fundación Fraternidad Angelical en Paraguay, es la encargada de hacer que el famoso jugador viniera al país para el lanzamiento de su libro biográfico.

La venida de Ronaldinho también tiene un aporte social, puesto que a través de su campaña “Móvil de la salud de las niñas y niños”, la fundación manejada por el astro en conjunto con la Fundación Fraternidad Angelical. 

https://www.instagram.com/p/B9UIbEJjeLF/

La campaña consiste en un hospital ambulante que cuenta con tecnología de punta en cuanto a equipos médicos, al igual que profesionales de la salud capacitados para atender las necesidades de niñas y niños,  Dalia López expresó:

“Como madre, mujer y empresaria, la salud de las niñas y niños más carenciados es un tema que me preocupa de manera constante, por lo que quise desarrollar un proyecto que los beneficie. Poner mi granito de arena en esta causa es una gran satisfacción; y qué mejor que hacerlo con Ronaldinho como aliado, un astro del fútbol que conoce de cerca el padecimiento de las comunidades más vulnerables”

“En su nueva faceta de empresario y benefactor de varios proyectos, se cruzaron nuestros caminos y así logramos llevar adelante este hermoso proyecto. Hoy, Ronaldinho traspasa las fronteras de su país para llevar un poco de alivio a la niñez paraguaya”.

El lanzamiento de “Móvil de la salud de las niñas y los niños” se llevará a cabo a través de una rueda de prensa que tendrá lugar el próximo jueves 5 de marzo en el salón galas del Yacht y Golf Club Paraguayo.

Podes escuchar la entrevista completa con Ronaldinho aquí: