Luego de casi 20 años, Mick Jagger sorprende al público con su regreso al cine en la película “The Burnt Orange Heresy” dirigida por el italiano Giuseppe Capotondi. Dicho filme se basa en la novela de Charles Willeford de 1971, en donde la historia se remonta a una elegante Italia de la década de 1960 en el que actúa junto a Claes Bang y Elizabeth Debicki.

VENICE, ITALY – SEPTEMBER 07: attends «The Burnt Orange Heresy» photocall during the 76th Venice Film Festival at Sala Grande on September 07, 2019 in Venice, Italy. (Photo by Elisabetta A. Villa/WireImage,)

Jagger interpreta a Bang, un malvado millonario coleccionista de arte, que convence a un ingenuo periodista de entrevistar a un artista para así poder robarle una de sus pinturas. Con un peinado relamido hacia atrás y un acento amenazador, logró darle forma al personaje que, según Capotondi, es la versión del mismo diablo.

Pese a que sólo ha hecho fragmentos, el líder de los Rolling Stones expresó en una entrevista el deseo de haberse dedicado más a la actuación, que no pudo ser posible debido a las giras y conciertos que ofrecía y que lo mantenían bastante ocupado.

Capotondi comenta que cuando conoció a Jagger en Londres, para hablar sobre el papel, le sorprendió la humildad del superastro del rock.

Mick reconoce que “The Burnt Orange Heresy” podría ser su gran despedida de la gran pantalla, ya que su trabajo regular de nuevo lo llama y se estaría enfocando en el tour y los conciertos de los Rolling Stones.

 

FUENTE: VENUS MEDIA