Mediante videos viralizados en redes sociales, el Ministerio Público abrió una carpeta fiscal de investigación, en la cual se procedió al allanamiento de un domicilio ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora, de donde se produjo el rescate de una mujer brutalmente golpeada por su pareja, dueño de la casa.

Según el fiscal Adriano Itálico Rienzi, interviniente en el caso, la mujer estaba acostada sobre un colchón al momento del allanamiento. Al lado de ella se hallaba un balde con orina. Además, había platos de comida sucios y colillas de cigarrillos alrededor de ella. La víctima, una mujer de 40 años de edad. tenía toda la cara golpeada y lesiones en otras partes del cuerpo,antiguas y nuevas.

“Encontramos una habitación nauseabunda”, detalló Rienzi en contacto con La Unión, afirmando que la mujer tiene 6 hijas, quienes desde hace dos días intentaban comunicarse con ellas y nunca pudieron dar con su respuesta.

El hecho se hizo público ayer, cuando peatones encontraron a una mujer sentada en el suelo, a la vera de la Ruta Mariscal Estigarribia, frente a un conocido nuevo shopping, aparentemente aturdida por los golpes que presentaba especialmente en el rostro.

https://www.instagram.com/p/B9fOmB0gMy4/

 

El supuesto agresor fue identificado como Rodolfo Darío Núñez, quien ya está detenido.