.
copa 

Mujer es rescatada tras ser secuestrada y torturada por su pareja

Mediante videos viralizados en redes sociales, el Ministerio Público abrió una carpeta fiscal de investigación, en la cual se procedió al allanamiento de un domicilio ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora, de donde se produjo el rescate de una mujer brutalmente golpeada por su pareja, dueño de la casa.

Según el fiscal Adriano Itálico Rienzi, interviniente en el caso, la mujer estaba acostada sobre un colchón al momento del allanamiento. Al lado de ella se hallaba un balde con orina. Además, había platos de comida sucios y colillas de cigarrillos alrededor de ella. La víctima, una mujer de 40 años de edad. tenía toda la cara golpeada y lesiones en otras partes del cuerpo,antiguas y nuevas.

“Encontramos una habitación nauseabunda”, detalló Rienzi en contacto con La Unión, afirmando que la mujer tiene 6 hijas, quienes desde hace dos días intentaban comunicarse con ellas y nunca pudieron dar con su respuesta.

El hecho se hizo público ayer, cuando peatones encontraron a una mujer sentada en el suelo, a la vera de la Ruta Mariscal Estigarribia, frente a un conocido nuevo shopping, aparentemente aturdida por los golpes que presentaba especialmente en el rostro.

View this post on Instagram

Esto pasó ayer en el paseo 1811 y vimos a este hombre dejar a su suerte a su señora no en un estado normal, el desde el principio dice ser un desconocido de ella y que ella no esta bien de su cabeza que es una retrasada mental y despues dice ser su esposa, hay testigos en donde dicen verle a él maltratando a la mujer… también estaba con algunos golpes por la cara. llamamos a la policía y una ambulancia que nunca llegó solo la policíq, los policías acompañaron al señor a su casa a dos cuadras de Ahí, con la señora caminando… les seguimos y cuando llegamos los policías le dejaron entrar a la mujer en la casa del señor a supuestamente traer "sus documentos" los policías no hicieron nada más y nos dijeron "Esto del maltrato siempre pasa, que vamos a hacer" sale el señor habla con los policías y la mujer ya no vuelve a salir del lugar, esperamos una hora y no salió más. Se dan un apretón de manos y por lo que parece algo más saca de su billetera… y se retiran. Ya no supimos nada de ella, esperemos y no le hizo nada más al entrar a su casa Por favor si comparten para que el "señor" esté donde tiene que estar… #niunamenos Como mujer voy a ayudar lo que este en mis manos sea cuál sea el caso. Nos están matando y para muchos sigue siendo un juego la vida de una mujer y no es exagerar cuando pedimos un poco de respeto Mujer: si te grita, te va a insultar Si te insulta te va a empujar/ estirar Si te empuja te va a pegar Si te pega te va a matar.

A post shared by Fio Torres⛄ (@fiotorr_) on

 

El supuesto agresor fue identificado como Rodolfo Darío Núñez, quien ya está detenido.