El frontman de los Foo Fighters y ex Nirvana, dice estar «jodidamente emocionado» tras escuchar el nuevo álbum de los Foo y no puede esperar el momento de que los fanáticos lo disfruten.

Recordemos que el mes pasado, justamente Dave había anunciado que las grabaciones del décimo material de estudio de la banda ya se había terminado y que se encuentran preparando los festejos para sus 25 años de trayectoria.

Ahora, Grohl se ha burlado de que el registro de este material es «diferente a todo lo que hemos hecho«.

En una entrevista con Kerrang , Dave declaró lo siguiente:

«Estoy jodidamente emocionado de que la gente lo escuche y no puedo esperar para saltar a ese jodido escenario para tocarlo«.

«Hay coros en este disco que 50 mil jodidas personas van a cantar, y unirá los jodidos corazones de todos en ese momento». Y de eso se trata ”.

Por otra parte, mirando hacia atrás en sus 25 años juntos, Dave reflexionó: “Honestamente, no parece que hayamos estado haciendo esto durante 25 putos años. Es curioso, algunas personas miden el tiempo en días, meses y años. Pero conmigo, mido el tiempo en términos musicales. Cuando pienso en 1995 a ’96, eso era una cosa. Cuando pienso en ’90 a ’99, esa es otra, y así sucesivamente.

“Veo mi vida en estos marcadores que están representados por nuestra música. Siento que he estado escribiendo esta gran historia, y letras y canciones específicas se relacionan con cosas específicas que me sucedieron en esos momentos «.

Grohl sigue dando entrevistas sobre el nuevo LP pero por su parte tampoco ha difundido una información concisa de la fecha de lanzamiento de disco o de alguna otra info.

 

FUENTE: NME