.
copa 

Tom Hanks y su esposa tienen coronavirus

El famoso actor estadounidense de varias películas conocidas, Tom Hanks, quién se encuentra actualmente en Australia, donde dió positivo a la prueba de Covid -19coronavirus,  junto a su esposa Rita Wilson.

Mandatory Credit: Photo by David Fisher
Tom Hanks and Rita Wilson
26th Annual Screen Actors Guild Awards, Arrivals, Shrine Auditorium, Los Angeles, USA – 19 Jan 2020

Los mismos se encuentran actualmente aislados en el país oceánico, la noticia se dió a conocer por el mismo actor este miércoles por la tarde en un mensaje en su cuenta de Instagram.

De esta manera, Tom se convierte en el primer famoso en ser contagiado por el virus surgido en Wuhan, y se suma a los más de los 1000 estadounidense contagiados, la mayoría de los casos en el país norteamericano. El mensaje de Tim decía lo siguiente:

“Hola amigos,Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, teníamos resfriado y algunos dolores. Rita tenía escalofríos que iban y venían. También algo de fiebre. Para hacerlo bien, como necesitamos ahora mismo en el mundo, nos hicieron la prueba del coronavirus y hemos dado positivo”.

“Bueno, y ahora ¿qué hay que hacer? Las autoridades médicas tienen protocolos que hay que seguir. A los Hanks nos van a hacer pruebas, observar y aislar durante el tiempo que sea necesario por ley y por seguridad. No hay mucho más que hacer que tomárselo día a día, ¿no? Mantendremos al mundo informado. ¡Cuídense!”

 

Australia por su parte confirmó 10 nuevos casos de coronavirus este miércoles, con un total de 122 hasta la fecha. Tom Hanks y Rita Wilson tienen ambos 63 años

 

FUENTE: EL PAÍS

[vistos visto="dia"]
[vistos visto="semana"]