Los abogados de Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis, presentaron una propuesta de fianza de 1,6 millones de dólares para convencer al Ministerio Público Fiscal de no ingresar en prisión. De todos modos, la propuesta fue rechazada por el juez Gustavo Amarilla.

Las autoridades judiciales consideraron “insuficiente” esta fianza ya que la capacidad económica del exfutbolista es mucho mayor.

Además, sus abogados presentaron como propuesta de prisión domiciliaria una mansión valorada en 800.000 euros. El objetivo de esta iniciativa era dejar muy claro que el riesgo de fuga de Ronaldinho y su hermano era nulo.

Desde el pasado 6 de marzo, ambos se encuentran presos. Están recluidos como medida preventiva, por usar pasaportes falsos y su estancia en prisión ha sido uno de los principales focos de la actualidad futbolística en los últimos días.

El brasileño visitó las instalaciones del Grupo Venus Comunicaciones, donde fue entrevistado por Bruno Masi para Radio Aspen 102.7, mira lo que fue esta entrevista exclusiva.

FUENTE: VENUS MEDIA