El ex vocalista de los Smiths, y  actual solista Morrisey, está estrenando nuevo disco ‘I am not a dog on a chain‘. Este es su décimo tercer álbum y es su tercer lanzamiento a través del sello BMG, siendo el seguimiento del álbum de versiones del año pasado «California Son«, que ingresó #4 en los charts del Reino Unido.

«I Am Not A Dog On A Chain» tuvo como productor a un multiganador de Grammys Joe Chicarelli (Beck, The Strokes, The Killers) y fue grabado en distintos estudios como en Studio La Fabrique en Saint-Rémy-de-Provence (Francia) y en Sunset Sound en Hollywood (Estados Unidos).

«He producido cuatro álbumes de estudio para Morrissey«, dice Chicarelli.

«Este es su álbum más audaz y aventurero hasta el momento. Ha superado los límites una vez más, tanto musical como líricamente. Y una vez más, demuestra como compositor y cantante que está en su propia categoría. En honor a la verdad, nadie puede ser Morrissey sino … ¡Morrissey!«

Recordemos que Morrisey anunciaba el lanzamiento del nuevo disco el 9 de enero pasado, cuando presentó «Bobby, Don’t You Think They Know?», el single promocional de este material.  y el 21 de febrero dió a conocer «Knockabout World»y el 31 de enero Morrissey lanzó «Love Is On Its Way Out».

Esta última material recita lo siguiente «Congratulations – you have survived, Congratulations – you’re still alive!» («Felicidades, has sobrevivido, ¡Felicidades, sigues vivo!»), entre sus líneas iniciales, LO CUAL ES ESTOS TIEMPOS TODOS ESPERAMOS HACERLOS.

Disfrutá del nuevo disco de Morrisey:

 

FUENTE: EUROPA PRESS