La banda de Thrash metal, Metallica, ofrece a sus fanáticos una forma muy entretenida de quedarse en sus casas con la mejor música en vivo. Se trata de una serie de conciertos que la cuenta oficial de youtube la banda va e irá lanzando a través de la plataforma. ¿El nombre? Metallica Mondays.

La banda anunció el lanzamiento de la nueva serie y prometió llevar programas completos de su pasado a su canal de YouTube y Facebook todos los lunes.

Metallica inició la serie con un set completo de Slane Castle en Irlanda, filmado el 8 de junio de 2019.  Con la descripción  “¿Necesitas tomar un descanso de Netflix antes de ver toda la biblioteca? Presentamos nuestra nueva serie de conciertos #MetallicaMondays «.

Recordemos que Metallica ya no encabezará el festival Sonic Temple de Columbus en mayo o el Louder Than Life de Louisville en septiembre. En el primer evento, serán reemplazados por Red Hot Chili Peppers y Tool, respectivamente.

En una carta a los fanáticos, Hetfield explicó por qué la banda se retiraba de los festivales.

 «Como parte de mi esfuerzo continuo para mantenerme saludable, tengo eventos críticos de recuperación en esos fines de semana que no se pueden mover», escribió.

“Pido disculpas a todos nuestros fanáticos que compraron boletos para estos festivales. Estamos trabajando con los promotores del festival para proporcionar reembolsos o intercambios. Mi intención con esta declaración es decir ‘me disculpo’ a cada uno de ustedes. La realidad es que no he priorizado mi salud en el último año de gira y ahora sé que mi salud mental es lo primero. Eso puede parecer obvio para la mayoría de ustedes, pero no quería decepcionar al equipo / familia de Metallica y, solo, me comprometí por completo ”.

 

FUENTE: NME