El siempre particular Liam, Gallagher, volvió a causar furor en su cuenta de twitter al lanzar una bomda. «Exijo la reunión de Oasis«. Pero Liam se guardó lo mejor para el final del texto «para recaudar fondos para la NHS (Servicio Nacional de Salud de Reino Unido)».

«Estoy harto de suplicar, mendigar, etc., no más ramas de olivo. EXIJO una reunión de oasis después de que todo esto haya acabado con todo el dinero que va al NHS, ¿sabes?«

Respondiendo a un fanático que dijo que Liam «mejor solo que arrastrar a Oasis de nuevo», dijo el líder: «Habrá que arrastrarlo, serán las jodidas bragas locas y lo sabes«.

Y no es solo eso, a Liam esta crisis se le va pegando lo sentimental, puesto que volvió a reafirmar su amor por su hermano mayor separado. «Me importa una mierda lo que la gente piensa que estoy llorando. Estoy triste de que todo esto haya traído a casa lo mucho que extraño y lo necesito por amor»

Y lo reafirmó una y otra vez. Este no es el primer intento que Liam realiza para la reunión de una de las bandas más grandes representantes del Britpop.  Ya que hace cinco días, tuiteó: «Una vez que esto se acuesta, necesitamos recuperar el oasis para un concierto de caridad, vamos Noel, luego podemos volver a nuestras increíbles carreras en solitario«.

 

FUENTE: NME