Dave Grohl tomó su guitarra y cantó uno de los temas más emblemáticos de Foo Fighters en honor a todos los médicos que vienen tratando en primera línea a las víctimas por el covid-19 (coronavirus).

Dave dedicó su actuación con estas palabras: “A todos en el frente haciendo todo lo posible para ayudarnos a pasar todo esto.”

“My Hero” es el tercer sencillo del segundo álbum de Foo Fighters. Sin duda es una canción precisa para este momento. El cantante describía así su canción hace un tiempo que la canción está dedicada a los héroes del día a día.

 

Esto sucedió el día de ayer, 29 de marzo, en el marco del “iHeart Living Room Concert For America”. Esta versión del evento iHeart Radio Awards surgió luego que se pospusiera la edición de este año debido a la pandemia de coronavirus.

Cabe resaltar que, como medidas de seguridad, todos los artistas están haciendo sus presentaciones de manera remota con sus propios celulares o equipos de grabación de esta manera se evita el contacto directo con más personas, que es la mejor manera de frenar la propagación del virus.

Fuente: El Club del Rock