Brian May, legendario guitarrista de Queen, habló con ITV News sobre cómo está llevando el aislamiento y dijo que todo lo que está pasando nos dejará, definitivamente, una o varias lecciones de las que habremos aprendido.

Él es consciente y se siente muy apenado por el gran daño que está haciendo a la humanidad este virus.

“Es un momento muy difícil para todos. Esta es una tragedia… Hay una gran cantidad de personas que están en tiempos terribles, y vamos a perder mucho…”

Sin embargo, rescata lo “positivo” en el caos que está dejando este nuevo coronavirus. El guitarrista dice que ahora es cuando nos damos cuenta que la vida con autos y aviones paralizados es posible, que es increíble ver como los cielos se despejan y menos animales mueren en las carreteras, el mundo puede mejorar.

 

“Quizás podamos cambiar. Tal vez necesitamos una nueva dirección”.

Recordemos que Brian May tiene en la actualidad 72 años. Él sabe que es parte del grupo de riesgo por lo que está tomando las precauciones del caso aislándose como recomiendan las autoridades sanitarias.

He pasado por momentos oscuros y realmente soy depresivo. Así que al principio me resultó muy difícil, especialmente la pérdida de la libertad”.

Coincidimos con Brian, después de todo esto podremos mejorar como personas.

 

Fuente: El Club del Rock