En medio de la pandemia, aún hay espacio para la creatividad. Jon Bon Jovi aprovecha su cuarentena para seguir componiendo, esta vez con la ayuda de sus fans. El cantante está reclutando a sus seguidores para que le ayuden a escribir «Do What You Can», canción que busca unir a la gente en medio de la pandemia por el Coronavirus.

El pasado domingo 22 de marzo, por la noche, el músico compartió un vídeo a través de sus redes sociales en el que explicaba el proyecto, diciendo que ya había escrito el primer verso y el coro, pero que quería que los otros versos fueran escritos con las historias personales de quienes viven este proceso, según consigna Rolling Stones.

La letra de Bon Jovi apunta a hechos cotidianos que se vieron afectados por la pandemia local, siempre apuntando hacia la esperanza. Ante la invitación, él explica: “Dime por lo que estás pasando, dime cómo te sientes, dime si te duele. Habla de esa graduación de secundaria que va a ser cancelada, habla de ese bebé que viene y que no hay nada que puedas hacer al respecto. Sólo recuerda, vamos a superarlo”. Y debido a la cantidad de mensajes y testimonios de sus fanáticos, decidió publicar la canción en 2 partes y las compartió en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’ve been listening. Thank you to everyone who has shared their story. Let’s keep singing this together. Stay tuned for more – JBJ #DoWhatYouCan

Una publicación compartida por Jon Bon Jovi (@jonbonjovi) el

Recordemos que el norteamericano se ha visto afectado por la crisis sanitaria, ello tras confirmarse que su tecladista David Bryan diera positivo en el test. Todo esto ocurre a solo semanas que Bon Jovi estrene un nuevo álbum llamado «Bon Jovi 2020», el próximo 15 de mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m happy to hear and share your stories. Stay home! Write more!! Stay safe – JBJ #DoWhatYouCan

Una publicación compartida por Jon Bon Jovi (@jonbonjovi) el