.
copa 

Banco Regional presenta su campaña “Creé en vos”

Con la esencia que le caracteriza desde su fundación, brindando servicios de primera línea, acompañando al cliente como centro, Banco Regional presentó su nueva campaña institucional denominada “Creé en vos”.

Creé En Vos.jpeg

Banco Regional lanza esta campaña para seguir reforzando su compromiso en el acompañamiento a los clientes de todos los sectores.

Desde sus inicios, el banco se ha caracterizado por estar presente en los momentos decisivos de los clientes, impulsando el crecimiento, ofreciendo las herramientas necesarias para sembrar éxitos, manteniendo constantemente la esencia de sus orígenes en el sector productivo.

Con la nueva campaña, el banco sigue ratificando que el centro son los clientes y el eje articulador primordial, cada uno de los colaboradores que hacen posible ofrecer al mercado productos y servicios financieros acordes a los nuevos tiempos y a las nuevas formas de conexión entre las personas, sin perder la calidez humana que caracteriza a la entidad.

«Creemos en vos significa que creemos en tus proyectos, en tus sueños, en el crecimiento de tu familia, en tu nuevo desafío profesional, estamos aquí acompañándote y adaptándonos a tus nuevas necesidades con los valores de siempre”, destacó Laura Borsato, gerente general de Banco Regional.

[vistos visto="dia"]
[vistos visto="semana"]