Desde hace ocho meses, los shows con público entraron en una gran pausa y hasta el momento no se sabe muy bien cuando volverá todo a la normalidad. A lo largo de todo este tiempo, los músicos tuvieron que buscar nuevas formas para dar a conocer sus canciones. Un recurso muy usado fue el streaming.

El viernes pasado, Liam Gallagher subió a un enorme yate y salió a recorrer el río Támesis, junto a los integrantes de su banda, para interpretar algunos de sus éxitos. Algunos curiosos y testigos tomaron algunas imágenes de la aventura. “Hermanos y hermanas, mantengan sus ojos y oídos abiertos. Tengo un anuncio celestial que hacer el lunes”, fue el mensaje que envió a sus seguidores a través de las redes sociales. Esto provocó ansiedad e incertidumbre entre los fans. Muchos se preguntaron si estaba relacionado con la salida de un nuevo material.

 

El misterio duró todo fin de semana. Finalmente, hace unos días, el cantante anunció en sus redes sociales la transmisión de un show vía streaming. “Voy a realizar una actuación celestial única llamada ‘Down By The River Thames’, el 5 de diciembre de 2020. Tocaré temas de mis dos discos solistas así como algunos clásicos de Oasis , algunos de los cuales no me escucharon cantar en mucho, mucho tiempo. Vamos, lo sabés”. En las próximos días se pondrán a la venta las entradas en el sitio de Liam Gallagher para disfrutar de este show grabado por el Támesis.