Se llevará a cabo entre el 7 y el 13 de diciembre de forma virtual. Requiere inscripción previa y será gratuito.

Del 7 al 13 de diciembre, se llevará a cabo la 1° edición del eRetail Week Latam Online [Live] Experience, una iniciativa organizada por el eCommerce Institute, que por primera vez sumará a todo Latinoamérica.

Será una semana de capacitación intensiva en diferentes áreas del retail eCommerce, a través de una serie de eventos creados para contribuir a la profesionalización de la gestión de los negocios online en el sector. Para participar se requiere inscripción previa en https://eretailweek.org/latam/ y podrán acceder de manera online y gratuita todos los interesados, no sólo de América Latina sino también del resto del mundo.

En el eRetail Week Latam Online Live Experience 2020 se intercambiarán experiencias contadas por sus protagonistas, se debatirán nuevas tendencias en múltiples sesiones en forma de paneles y casos de negocios con invitados especiales. Estas son las propuestas en las que se podrá participar durante la semana.

  • eShopping Experience: para aprender sobre cómo mejorar la experiencia de compra online del consumidor y entender las claves para gerenciar el “customer digital journey.
  • eTech Experience: permitirá interiorizarse acerca de cómo gestionar recursos tecnológicos y de infraestructura para lograr una mayor escalabilidad.
  • ePayment Experience: cómo prevenir el fraude online y cuáles son las soluciones para que el checkout sea efectivo y rápido.
  • eAnalitycs Experience: cómo convertir las herramientas de Marketing Predictivo y de Business Intelligence  en aliados para generar una mayor tasa de conversión a ventas.
  • eDelivery Experience: técnicas para resolver de manera eficiente el despacho del producto y optar por soluciones de delivery que optimicen la cadena de valor.

 

¡Registrate al eRetail Week Latam «Online [Live] Experience» y sé parte de este gran encuentro de la industria del comercio digital!