Liam Gallagher iluminó la noche de Londres, y del universo digital, con su recital el pasado sábado 5 de diciembre.
 El reconocido frontman de Oasis y Beady Eye, ofreció su poderosa dotación de brit pop con repertorio de su faceta solista y con las bandas a las que ha pertenecido en su primer recital digital, Down by the River.
 En un bote industrial, y con el Río Támesis de fondo, y acompañado de sus músicos, coristas e ingenieros técnicos, el inglés se dejó llevar por su emoción de retornar a los escenarios luego de una ausencia de casi un año de ellos.
 Como parte del concepto Irrepetible fue transmitido por Ticketmaster Live en México, y duró una hora con diez minutos. Nada más. Cantó de corrido, dijo pocas cosas y todos celebraron el éxito del show por su impacto internacional.
 «Gracias a todos, ha sido sensacional», expresó, así gritando luego de dar la última nota de «All You’re Dreaming Of», su nuevo sencillo y su canción de temporada navideña. Y como broche, le sumó el «feliz navidad.
 Todo frío, pues la capital del Reino Unido ya registra temperaturas invernales, fue como se percibió el concierto emitido.
 Fueron 15 canciones en la lista, más una extra incluida en el encore: Hello, Columbia, Once y All Champagne Super Nova integraron el recital. No hubo aplausos, no hubo gritos, no hubo coros. Solo el inglés y su comitiva.
 También incluyó Why Me? Why Not., Greedy Soul, Columbia y the River, siendo en esta última en la que contó con Gene, su hijo, como invitado en la guitarra. Liam Gallagher lo hizo, y fue el rey de la noche.
Fuente : Plano Informativo.