Cuando ha transcurrido casi un mes desde el lanzamiento de uno de los discos de rock más esperados del año, AC/DC pone en circulación un nuevo videoclip, para el que la canción elegida ha sido «Demond Fire».

Fiel a su estilo e idiosincrasia musical, la mítica banda australiana se ha decantado por innovar optando por un audiovisual de animación. Se trata de un tipo de videoclip inédito en la dilatada trayectoria del combo capitaneado por el guitarrista Angus Young.

Así explicó sus intenciones con respecto al video Brian Johnson, el retornado vocalista de la banda, en un mensaje en el que agradecía a sus fans el apoyo mostrado tras la salida del álbum:

«Vamos a tratar de hacer un video virtual de la siguiente canción que queremos extraer del álbum. La cosa es que ninguno de nosotros hemos hecho jamás esto antes, así que va a ser brillante estar ahí de pie, por tu cuenta, simulando ante un micrófono, porque sabes que estamos disimulando, pero aún así será divertido. Angus va a estar tocando en Sydney, Phil va a tocar la batería desde Nueva Zelanda y Cliff va a estar remando. Incluso puede que se una a mí, porque no vivimos a mucha distancia por carretera. Y Stevie estará en algún lugar de Inglaterra, no sé. Esperamos lograr un emocionante video juntos».

Finalmente y ante la sorpresa de muchos, se decantaron por un audiovisual de animación.

 

Fuente: Mariskal Rock