La BBC Radio ha anunciado que homenajeará la vida y obra de David Bowie el próximo mes con una serie de programas bajo el título, ‘Bowie Five Years On’.

La serie especial recordará el legado del artista en el quinto aniversario de su muerte. Bowie falleció a la edad de 69 años el 10 de enero de 2016, después de su batalla con el cáncer.

 

 

‘Bowie Five Years On’, incluirá el show de dos horas, ‘Bowie: Dancing Out In Space’, el cual será transmitido en la BBC Radio de manera digital el 10 de enero del 2021.

Presentado por Stuart Maconie, con contribuciones de figuras importantes del mundo de la música, danza, literatura, filosofía, tecnología y la comedia, ‘Bowie: Dancing Out In Space’ explorará “el impacto de David Bowie en sus vidas y como siempre estuvo un paso adelante”.

“Durante su vida, Bowie predijo el futuro… fue un artista visionario cuya naturaleza fluida, imaginación curiosa y desapego por las categorías rígidas, le permitieron prever el cambio cultural”, reveló un comunicado de prensa sobre el programa.

Fuente: Tónica