La Patrulla Caminera inició su operativo de fin de año desde este miércoles.

“En estos momentos, el control arrancó a las 4 de la mañana y el flujo vehicular no es igual al que tuvimos en Navidad”, expuso Florencio Vargas, director de la Patrulla Caminera, en conversación con La Unión.

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Pese a la circulación baja de vehículos, dijo que realizarán todos los trabajos planificados hasta el domingo 3 de enero, día en que se prevé que termine el operativo. Se enfocarán las labores en el control de alcotest, tras registrarse un importante porcentaje de conductores ebrios durante la semana y el día de Navidad.

En otro orden, citó que los documentos de porte obligatorio son la licencia de conducir, habilitación municipal, habilitación de DINATRAN en caso de ser transporte público y la chapa puesta por el vehículo. Desde el 16 de diciembre al 16 de enero hay prórroga para renovar estas documentaciones.

En total, la Patrulla Caminera cuenta con 550 agentes.

 

 

FUENTE: LA UNIÓN R800