Paul McCartney sigue reeditándose. Esta vez con dos discos de Wings. El LP de la banda, Venus and Mars, de 1975, que contiene el single «Listen to what the man said», y la del siguiente año, Wings at the speed of sound, que incluye «Silly Love Songs» y «Let ‘em in», estarán disponibles en una edición deluxe remasterizada con una gran cantidad de material extra.

La edición española de Rolling Stone aseguró que los dos álbumes estarán disponibles el 23 de septiembre en un pack de doble disco, uno de los cuales contendrá el álbum original y el otro varias demos y pistas inéditas. Una edición de tres discos incluirá también un libro de tapa dura con fotografías no publicadas, nuevas entrevistas con McCartney, información de pista por pista y un DVD extra que contiene grabaciones de la época del lanzamiento. Los álbumes también estarán disponibles en vinilo y en digital.

McCartney supervisó la producción de ambas reediciones, y la remasterización que hizo en Abbey Road el mismo equipo que remasterizó la discografía de los Beatles. El músico comenzó su colección de Archive en 2010 y hasta ahora ganó dos premios Grammy por los lanzamientos, con Band on the Run nombrado como Mejor Álbum Histórico en 2012 y Wings over America como Mejor Empaquetado para Pack de Edición Especial este año.