La cadena de televisión BBC4 viene desarrollando un documental titulado «The People’s History Of Pop» (La historia de la gente del pop), un proyecto que hará uso de una serie de canciones inéditas del icónico cantante David Bowie.

De un lado el proyecto hará uso del demo de «Space Oddity», un tema de 1969 de David Bowie que hace uso de una letra distinta al ya clásico himno del británico. A este tema se unen fragmentos de otras canciones como la canción «My way», un clásico de Frank Sinatra cuya letra de Paul Anka, fue previamente traducida por David Bowie, y aunque no fue su traducción, la elegida, queda en el recuerdo que el cantante fue parte de la leyenda musical de Sinatra.

Estas canciones forman parte del proyecto televisivo documental de cuatro partes conducido por Danny Baker y que será estrenado en el mes de julio.

El conductor del espacio televisivo tuvo acceso a estas producciones musicales de manos del biógrafo de Bowie Kevin Cann.

«The People’s History Of Pop» contará detalles de la formación de grandes bandas icónicas de la música popular como The Beatles y The Rolling Stones.