No es ningún secreto que Bruce Springsteen suele invitar a sus fans a acompañarle en el escenario para cantar fragmentos de sus canciones. También hace que suban con él a bailar. Sus conciertos son un espectáculo que suele ir más allá de la música, según sus propios seguidores.
El de Madrid del pasado sábado 21 de mayo no fue una excepción. Hay una canción en la que que al ‘Boss’, como se conoce a este cantante estadounidense, le gusta contar con un niño a su lado para interpretarla.

Se trata de ‘Waitin’ on a Sunny Day’. Bruce Springsteen bajó a la zona del escenario más próxima al público y pidió a un niño que subiera con él al escenario.

El pequeño, cuya identidad no ha trascendido y que tendrá unos 12 años aproximadamente no cantó. Lo único que pudo hacer fue abrazarse a su ídolo y llorar.

El ‘Boss’ le devuelve el largo abrazo, le da ánimos, susurra algo en su oído, pero el pequeño no quiere separarse de él, sigue llorando.

Entonces Bruce Springsteen le acerca el micrófono y él solo acierta a decir «¡Hola!» y vuelve a abrazarlo. Al final el cantante decide seguir abrazado al niño pero acercarle el micrófono a otra niña del público que, esta vez sí, canta el estribillo de la canción.

Un momento simpático que tanto el niño como sus padres, y tal vez el mismo Bruce Springsteen, recordarán como una divertida anécdota.