Hace unos días, medios extranjeros reportaban que el cantante de la banda red Hot Chili peppers Anthony Kiedis había sido internado de emergencia en un hospital por lo que la banda se vio obligada a cancelar un show el mismo día.

Tras hacer pasar un susto a los fans, el mismo Kiedis conversó con ET Canadá y explicó que la causa de su alejamiento temporal de los escenarios fue una inflamación en los intestinos y también reveló sentirse más recuperado para tranquilidad de sus seguidores.

«Nosotros realmente no cancelamos presentaciones. Preferiría tocar mortalmente enfermo a no tocar en absoluto, pero en este caso en particular, estaba comenzando a caer al suelo», señaló el vocalista de los Red Hot Chili Peppers.

«Creo que me tuve que enfermar -agregó Anthony Kiedis- para echar un vistazo a mí mismo y llegar a las causas y condiciones de mi salud en general. Por lo tanto, resultó ser algo bueno, aunque haya sido doloroso».

La banda ya está de regreso en los escenarios y el próximo 17 de junio lanzarán a la venta su nuevo disco «The Getaway».