Radiohead no deja de sorprender a sus seguidores, tras «desaparecer» completamente de internet y anunciar el lanzamiento de su nuevo disco «A Moon Shaped Pool» (incluyendo un par de singles que fueron bien recibidos), ahora el grupo está volviendo a interpretar en vivo sus antiguos éxitos.
Así fue como la banda tocó en su primer show de su gira, en París (Francia), «Creep», el emblemático single del disco «Pablo Honey» de 1993 y que los lanzó al estrellato mundial. La misma canción que los fans tanto piden y que Thom Yorke calificó como «canción de karaoke» así como decir que odia tocarla.
Otra canción que el público no esperaba, y que sin duda marcó una noche llena de sorpresas fue «No Surprises», exitoso tema de su disco «Ok Computer» que la banda tampoco tocaba desde hace 7 años. Durante el show, Radiohead recorrió lo mejor de su catálogo -literalmente- pues tocó mínimo una canción de cada uno de sus 9 discos. Un lujo total.
La última vez que Radiohead tocó «Creep» fue el 30 de agosto del 2009 en el Reading Festival, y «No Surprises» en marzo de 2009, en Santiago de Chile