Si bien es cierto que nadie se ha hecho rico dando dinero a diestro y siniestro, también los hay que no tienen reparos en compartir su fortuna si la ocasión bien merece la pena. Es lo que ha debido pensar Adele cuando decidió desembolsar dos millones de euros -lo que para el común de los mortales sería un billete de 100 euros (si es verdad que existen)- para hacer que la despedida de soltera de una amiga sea inolvidable.

Su condición como estrella de la música no se le ha subido a la cabeza o al menos sus amistades de toda la vida así lo han asegurado en diversas ocasiones. Prueba de ello puede ser que no tiene reparos en vaciar parcialmente sus arcas para festejar por todo lo alto la despedida de soltera de una amiga suya en Ibiza, concretamente alquilando una impresionante villa donde han tenido lugar los festejos prenupciales. “Adele siempre paga las vacaciones. Alquiló un yate para su amiga de la infancia, Laura Dockrill, y su novio cuando estuvieron hace poco en Santorini. También se hizo cargo de una despedida de soltera con 20 personas para la que alquiló una villa en Ibiza de 2,5 millones de euros durante una semana. Incluso pagó la hipoteca de uno de sus amigos y a otra le regaló un coche de 7.700 euros cuando el suyo fue declarado siniestro total”, narra una fuente cercana a la cantante para la revista ‘Heat’.

Continúa explicando que “Adele no es una de esas famosas a las que les gusta tirar la casa por la ventana en lo que se refiere a ropa de marca, pero le encanta tener dinero y gastárselo en que sus seres queridos se sientan más cómodos. Es muy generosa. Su madre Penny está feliz con lo que tiene, pero aun así su hija le paga las vacaciones y le regala un coche nuevo cada año. Está ahorrando para cuando Angelo sea mayor y utiliza su dinero para darle la mejor infancia posible, además de intentar pasar el mayor tiempo posible juntos como una familia. Se puede permitir contratar niñeras, así que Angelo la acompaña durante sus giras. Siempre saca tiempor para su hijo y para hacer cosas divertidas con él, como ir a Disneylandia, sin reparar en gastos”.