Este trabajo estaba previsto realizar desde hoy, pero surgieron inconvenientes con la grúa, según MOPC. Fuentes afirman que el motivo de la postergación es por fallas mecánicas de un camión de la contratista.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) pospuso finalmente para el viernes, el cierre de las avenidas Aviadores del Chaco y Madame Lynch de Asunción, en la zona de obras del superviaducto, para el izamiento de las vigas de la infraestructura en construcción.

Este trabajo estaba previsto realizar desde hoy, pero surgieron inconvenientes en la grúa que debía alzar las vigas del paso a desnivel, según un comunicado de prensa de la cartera estatal.

La clausura en la zona de obras se extenderá hasta las 00.00 del 14 de febrero y solo se podrá transitar por las calles alternativas. Personal de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción, con la colaboración de la Patrulla Caminera, estarán facilitando el tráfico en los desvíos.

Por otro lado, fuentes cercanas a la obra informaron que el motivo principal de la postergación es por fallas mecánicas del camión que alquiló la contratista Isolux Corsán (España) que debe trasladar las estructuras en la zona de obras.

Entonces para recordar estas serían las alternativas para tener en cuenta a partir del viernes:

estos-son-los-desvios-habilitados-_701_573_1457139