¿Qué representa participar en un Black Friday, cómo ayuda a la empresa en este momento difícil de la economía?

El Black friday de este año se presenta en un contexto de transición post pandemia, y en este sentido esta campaña representa una excelente oportunidad para seguir impulsando a todos los comercios y la reactivación económica del país.

Por esa razón desde nuestra plataforma e-commerce de Contimarket.com decimos presente con sorpresas y beneficios exclusivos en este 26 de noviembre.

Contimarket.com, es una plataforma intuitiva, fácil con las mejores ofertas del mercado, donde pueden encontrar más 2.000 productos de diferentes rubros desde juguetes, tecnología, electrónica hasta artículos para el hogar, todo en un mismo lugar, las 24 horas, siete días de la semana y lo mejor de todo es que desde la comodidad de tu hogar u oficina ingresando desde el celular o web en www.contimarket.com y con la facilidad de pagar con todas las tarjetas de crédito del país, y además con nuestras tarjetas de crédito de Continental cuentan con descuentos adicionales y cuotas sin intereses.

¿Cuáles serán las ofertas o porcentajes de descuentos que ofrecerán (mencionar los productos y porcentajes de descuentos)?

Para este Black friday queremos potenciar especialmente nuestro canal e-commerce Contimarket.com para que nuestros clientes puedan anticipar sus compras navideñas y puedan acceder a ofertas importantes con las tarjetas de crédito de Continental desde el lugar donde estén y a comodidad de un click.

Además de precios exclusivos este viernes 26 de noviembre entre las 12:00 y las 15:00 horas todos los productos que están en Contimarket.com tendrán un descuento del 41% adicional en el extracto, con un límite de compra de G. 1.000.000 por cuenta de tarjeta + 12 cuotas sin intereses. De esta forma también seguimos celebrando nuestro mes aniversario, en donde cumplimos 41 años de vida institucional.

También estamos presentes en el Black Shopping Week, del 26 al 30 de noviembre, en donde los todos shoppings tendrán importantes descuentos y con las tarjetas de crédito Continental podrán fraccionar sus compras hasta en 6 cuotas sin intereses.

Adicionalmente las tarjetas de crédito de Banco Continental cuentan con un programa de Contipuntos, este programa otorga puntos por cada compra que realicen, que posteriormente puede canjear por lo que más quiera en los comercios adheridos.

Para conocer más detalles sobre estas y otras promociones con aliados importantes, pueden visitar nuestra web www.bancontinental.com.py o escribirnos al whatsapp 0214193000, y solicitar tu tarjeta Continental y aprovechar las ventajas exclusivas diseñadas para cada uno de nuestros clientes.